Buscar este blog

martes, 14 de diciembre de 2010

Bienvenidos

Nunca pensé que me atrevería a escribir mi propio blog, aunque no vaya a ser exactamente uno propiamente dicho. Lo utilizaré principalmente para subir mis historias, pues me encanta escribir. Mi inspiración es principalmente el mundo de los sueños: todo aquello que me pase por la cabeza se verá plasmado en alguna de ellas.

Pido disculpas si alguna vez desaparezco durante largos periodos de tiempo, o dejo de actualizar alguna historia en concreto. Estoy estudiando y de vez en cuando tengo avalanchas de exámenes, además de que la inspiración se va de paseo a veces y no vuelve.

Por último, pero más importante de todo, os pido que NO PLAGIÉIS nada de lo que escriba. Son historias originales, y por lo tanto tengo derecho sobre ellas.

Muchas gracias por tomaros la molestia de leer mis desvaríos: si dejáis algún comentario, lo leeré y contestaré con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario